Destacadas

FOTOS DE MUJERES PERUANAS DE DISTINTAS REGIONES DEL PERU

TARAPOTINAS, CHICAS DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN -TARAPOTO PERU

Fotos de chicas universitarias tarapotinas, chicas de la univresidad de san martin, tarapoto peru, estas nenas calientes de la universidad de san martin, te dan la vienvenida al mejor sitio de chicas universitarias , donde podras ver las fotos de las chicas mas lindas, de la universidad de tarapoto peru, y de la universida cesar vallejo con sede en tarapoto peru y de los institutos de la region san martin peru, de Rioja, moyobamba, tarapoto, juanjui,bellavista, saposoa, yurimaguas, tocahe, nueva cajaramca, y de todas las partes de la region san martin, Treysy el promotor de las chicas atraves delainternet , te da la vienvenida al mejor sitio de chicas lindas, las mas lindas tarapotinas, Treysy Producciones,
El celular que ves arriba lo vendi,solo tengo el chip por eso que cuando llamas solo dise deja tu mensaje, pero no te preucupes, sol vendi mi celular, motorola, u6, al precio de 150 soles, pero no te preucupes jejej tengo el chip y estoy por comprame, mi soni ericson, asi que este chip lo pondre nuevamente, si me tienes en tus contactos no lo borres, que en cuanto lo ponga se les enviara un mensaje, ate Treysy, alaciete@hotmail.com.
http://www.chicastarapotinas.blogspot.com/ el nuevo sitio de las chicas tarapotinas.
CELULAR 990641228 CELULAR 01990641228




Comentarios

  1. hola la verdad ke estas bebes de tarapoto son las mejores hembras del peru, no cabe ninguna duda

    ResponderEliminar
  2. me gustaria tenerte a mi lado para susurrarte al oido la verdad que estas buenasa

    ResponderEliminar
  3. ERES UN ANGELITO COSITA RICA..CUIDATE.

    ResponderEliminar
  4. estas niñas estan super hermosas tenemos buenas flacas en el perú

    ResponderEliminar
  5. estas para romperte el culo a punta de pinga

    ResponderEliminar
  6. hola soy josafat sta muy bien los alagos pero creo que al colgar esas fotos exageras al decir charapitas creo que basta con desir chicas hermosas de la selva por que charapa es un animal y no creo que esas chicas sean animales tomalo en cuenta esto .....gracias

    ResponderEliminar
  7. Comparto con este ultimo comentario, son chicas bonitas pero las he visto mejores aca en Lima. De cualquier forma estan muy lindas. Saludos desde Magadalena

    William

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comentarios